viernes, 14 de agosto de 2015

Tortilla de espinacas y queso crema


Tortilla de espinacas y queso cremaLa otra noche para cenar preparé una tortilla de espinacas con queso crema. La verdad que nunca la había hecho, así que improvisé un poco. Os daré la receta tal y como la hice.

Suelo tener espinacas congeladas,  pues nos encantan y se pueden preparar de tantas maneras que no nos aburrimos de ellas. Otro día las haré de otra manera y os cuento.

        
Tortilla de espinacas y queso crema, ingredientes


INGREDIENTES:    


1/2 kg de Espinacas congeladas
7 huevos
2 Dientes de ajo
Aceite de oliva
30 gr de Queso crema 
Sal




PREPARACIÓN:

En una cacerola con agua y sal, poner las espinacas, hasta que se descongelen. Colarlas y quitarles todo el agua sobrante.

En la sartén donde vamos a hacer la tortilla, doramos los dientes de ajo en aceite de oliva y los sacamos, salteamos bien las espinacas. Si os gusta mucho el ajo, lo podéis dejar.

En un plato hondo batimos los huevo con un poco de sal y lo añadimos a la sartén, asegurándonos que se mezclan bien las espinacas con el huevo. Es en este momento cuando añadimos el queso, con un par de cucharitas para distribuirlo mejor. Tapamos la sartén y a fuego lento dejamos que se vaya cuajando. Le damos la vuelta y doramos por el otro lado. Servimos caliente.


Este es su aspecto por dentro. de nuestra Tortilla de espinacas y queso crema.

Tortilla de espinacas y queso crema

Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario