miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hojaldritos originales


Hojaldritos originales
El otro día una amiga de puerto Rico, compartió en Facebook un vídeo de unos hojaldres que me encantó. No sé si os pasa, pero a mi a veces se me acaban las ideas para las comidas en general, así que al ver este vídeo y como tenía en casa una plancha de hojaldre, decidí  hacerlos para cenar con los niños, la verdad que quedan como unas mini-pizzas y admiten cualquier tipo de relleno. Una idea buenísima para una solución rápida y sencilla.

En el  vídeo le ponía unos trozos de filete empanado que yo lo sustituí por tiras de bacon. Imagino que cualquier cosa que tengáis en la nevera o despensa será adecuada. Yo os cuento tal y como lo hice, no puede ser más sencillo., he decidido llamarlos los hojaldritos originales.

Como se pued ever en la foto, siempre utilizo el mismo hojaldre, lo compro en Lidl y nunca falla.

Hojaldritos originales, ingredientes

INGREDIENTES:

1 Plancha de hojaldre
1 Vaso de queso rallado
1 Vaso de salsa de tomate
Bacon
Jamón de York





PREPARACIÓN:

Es como he dicho sencillísimo. Utilizaremos los moldes para magdalenas. Yo los que tengo son muy poco profundos,  pero me han resultado muy útiles en todas las recetas que estoy haciendo en ellos.

Primero cortaremos la plancha de hojaldre en pequeños cuadrados que colocaremos en cada hueco.

Hojaldritos originales, preparación 1
Le añadimos el bacon en tiras y se mete en el horno que habremos precalentado a 180º y lo dejaremos como 10 minutos.
Hojaldritos originales, preparación 2
Mientras cortaremos el jamón de York en tiras finas y resservamos.


Ya están medio hechos y les vamos a añadir el resto de los ingredientes.



Hojaldritos originales, preparación 3
Primero le ponemos el jamón que lo cubriremos con un poco de tomate frito y encima le pondremos el queso.

Lo volvemos a meter en el horno hasta que el queso se gratine.

Y ya están listos para comer.






 Riquísimos!!!

Hojaldritos originales
Espero que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario