lunes, 25 de enero de 2016

Cóctel de Langostinos

Cóctel de langostinosEl día de Reyes hice el típico cóctel de langostinos, ya que en los días de Navidad y de Fin de Año no lo pude hacer y a mis hijos les encanta. 

Es una receta que no pensaba nunca poner, pero cuando le comenté a una amiga que lo iba a hacer, me preguntó que qué le ponía... como todas las recetas, esta también tiene muchísimas variantes. Os voy a dar mi fórmula particular.

Hice dos versiones, pues a veces he presentado el cóctel dentro de medio aguacate, así que ese día decidí añadirle aguacate y la verdad que está riquísimo.

Cóctel de langostinos, ingredientes

INGREDIENTES:

Lechuga romana
Langostinos pequeños
Manzana
Aguacate

Aderezo:
Salsa rosa o
Mayonesa




PREPARACIÓN:

Lavamos y cortamos la lechuga muy fina y la ponemos en el fondo de las copas donde vamos a presentar el cóctel.

Cortamos la manzana en dados pequeños y el aguacate lo mismo. Lo añadimos a las copas.

Cóctel de langostinos, preparación

Pelamos todos los langostinos, yo calculo unos 10 por persona. reservamos uno entero para luego adornar la copa. Los vamos poniendo enteros o cortado a la mitad, como más os guste.

Cubrimos con mayonesa o salsa rosa, según lo que cada uno quiera. ese día la mayonesa la tuve que hacer a mano y no me quedó todo lo espesa que me suele quedar. Normalmente tapa perfectamente todo el cóctel y sólo se ve el langostino de adorno. Otro día que lo haga cambio la foto, jajaja lo siento.

Cóctel de langostinos
Espero que os guste!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario