lunes, 18 de diciembre de 2017

Huevos rellenos con salmón

Esta receta la hizo el otro día Carlos Artguiñano en la  televisión y me pareció interesante, aunque como todas las recetas, siempre le doy mi toque personal, creo que para mejorarlo... pero bueno...

Es una receta que me ha parecido original y a la misma vez sofisticada, perfecta para estas fechas de Navidad. 

Arguiñano, aliñaba la lechuga antes de ponerla en la fuente, pero yo prefiero no aliñarla, con la mayonesa queda más que aliñada.


INGREDIENTES:

100 gr de Salmón ahumado
6 Huevos duros
1/2 Cebolla picadita
1 Aguacate maduro
Lechuga para la presentación 
Mayonesa





PREPARACIÓN:
















Abrimos los huevos y deshacemos las yermas, añadimos el aguacate y la cebolla picadita.


Añadimos la mayonesa, que nos servirá para ligar la mezcla.

Cortamos el salmón en trocitos pequeños y lo añadimos a la mezcla.


Preparamos una cama de lechuga romana y ponemos los huevos encima, 
los cuales decoraremos con un trocito de salmón y con yema de huevo rallada.
Arguiñano les ponía unas alcaparras que también quedan estupendamente.



Espero que os guste!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario