jueves, 25 de enero de 2018

Bizcocho de especies

Este bizcocho que he hecho ésta tarde, me traslada a mi infancia. Mi madre lo hacía mucho y yo, es la primera vez que lo hago. Os lo recomiendo, pues queda francamente rico.

En la foto se ve que no es muy alto, eso es porque lo he puesto en dos moldes, para regalárselo a una amiga que estoy segura le encantará.






 
INGREDIENTES:

1 1/4 Taza de Harina de trigo
1 Cucharada de baking powder
3/4 de Cucharadita de canela en polvo
1/4 Cucharadita de polvo de clavos
1/4 Cucharadita de polvo de nuez moscada
1 1/2 Taza de azúcar morena
120 gr de mantequilla derretida
1/2 Taza de agua fría
2 Huevos
1 Taza de pasas sin semillas.


PREPARACIÓN:

Se cierne la harina, con la cucharada de baking powder, y las especies.


Luego agregamos el azúcar, la mantequilla, el agua y los huevos y batimos por cinco minutos.

 

















Las pasas se envuelven en harina y se han reservado, para ahora añadirlas de manera envolvente.














                          Poner en molde rectangular a 180º durante 45 minutos.

 

















Y ya tenemos nuestro bizcocho de especies.



Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario